rep

¿QUIENES SOMOS?

¡Conócenos!

Grupo Espejo es una Empresa Mexicana con base en Guadalajara Jal que inició operaciones en  mayo de 1999 con los servicios de: Maquila de Bordado Computarizado, Corte y  Grabado Láser e Impresión de Etiquetas en Flexografía.

La innovación, experiencia, variedad de servicios y la atención  personalizada son los pilares que han llevado a Grupo Espejo a consolidarse en el mercado. Somos un equipo comprometido que cada día nos esforzamos por mejorar en nuestros procesos y la atención que brindamos a nuestros clientes.

img2
04

MISION

Brindar el servicio a nuestros clientes de Maquila de Bordado, Corte y Grabado láser e Impresión de etiquetas en Flexografía,  asesorándolos desde el diseño  hasta la producción final.

Somos un equipo de trabajo capacitado para dar seguimiento personalizado a las necesidades de nuestros clientes, comprometidos con la calidad, excelencia e innovación logrando juntos el éxito de su producto.

VISIÓN

Consolidarnos como una  empresa confiable, creativa e innovadora, haciendo del proceso de producción  de  nuestros clientes una experiencia única, práctica e inigualable con el valor que nos merecen sus ideas. Así mismo aumentar las alianzas  con nuestros socios comerciales.

VALORES

Nos preocupamos por conservar dentro de nuestro equipo de trabajo,
los siguientes valores:

valores

¡Contáctanos!

Tel: 3643 8980  |  3643 8990

telemarketing@grupo-espejo.com

contacto

Completa este formulario y
nos pondremos en contacto contigo.

× Envíanos un Whatsapp